sábado, 3 de julio de 2010

El legendario Leonel Messi



MUSIC: Pearl Jam - Rearviewmirror

Estas son algunas de las frases que se dijeron este año sobre el astro argentino del Barcelona, que se ha destacado como mejor jugador del mundo, ants del Mundial 2010 de Sudáfrica:

"Messi es la leche. Yo creo que ni Maradona driblaba así, con esa velocidad. Messi tiene más profundidad. Es más listo que el hambre", Vicente del Bosque, seleccionador español. 9 de octubre de 2007.

"Messi es un jugador que ha revolucionado el fútbol en el mundo", Alfredo Di Stéfano, leyenda del fútbol mundial. Diciembre de 2009.

"Messi es un jugador mágico, espectacular. Tiene el ritmo de Cruyff y la calidad técnica de Maradona", Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. 4 diciembre de 2009.

"Lo que yo hago no es complicado, lo difícil es lo que hacen Xavi e Iniesta", Leo Messi, jugador del Barcelona y de la selección argentina. 21 de diciembre de 2009.

"Gracias a Dios, Messi en la selección argentina no juega ni el diez por ciento de lo que juega con el Barcelona, lo cual deja muy satisfechos a todos los brasileños", Lula, presidente brasileño.

"Rooney está al mismo nivel que Messi y Cristiano", Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra. Marzo de 2010.

"Messi es Maradona y Cristiano es Cruyff. Cristiano es más elegante, más bonito de ver, pero Messi es el mejor jugador del mundo, sin duda", Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña. Marzo de 2010.

"Tenemos varios Messi en la selección española", Vicente del Bosque, seleccionador español. 24 de marzo de 2010.

"Si tuviera que jugar gratis, lo haría", Leo Messi. 30 de marzo de 2010.

"Ni en un millón de años estaré cerca de Maradona", Leo Messi. 26 de marzo de 2010.

"Es asqueroso comparar a Messi con Maradona", Johan Cruyff, leyenda del fútbol mundial. 29 de marzo de 2010.

"Lo que hace Messi en el campo es arte", Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, 30 de marzo.

"Es el barrilete cósmico", Marca, diario deportivo español, tras cuatro goles al Arsenal. 7 de abril de 2010.

"Alguna vez contaré a mis nietos que yo entrené a Leo", Josep Guardiola, técnico del FC Barcelona. 7 de abril de 2010.

"Leo Messi me parece un jugador de Playstation", Arsene Wenger. 7 de abril de 2010.

"Lo de Messi es una pasada. Un jugador así sale una vez cada 25 años. Es una gozada jugar con él". Xavi Hernández, centrocampista del FC Barcelona y de la selección española. 7 de abril de 2010

"Yo sería muy feliz si Leo gana el Mundial y se convierte en el mejor de la historia", Diego Maradona, seleccionador de Argentina. 8 de abril de 2010.

"Leo está jugando al fútbol sala con Jesús", Maradona. 8 de abril de 2010.

"Messi es el Kobe Bryant del fútbol", Pau Gasol, jugador español de básket de Los Angeles Lakers. 8 de abril de 2010.

"Messi será una leyenda cuando meta mil goles", Pelé. 14 de abril de 2010.

"Es como tener un orgasmo ver a Messi jugar al fútbol", Luis Figo, ex futbolista portugués. 18 de abril de 2010.

"Yo creo que ni Maradona interpretaba el juego de conjunto tan bien como Messi", Carlos Rexach, ex técnico del FC Barcelona, que trajo a Messi al club catalán. 18 de abril de 2010.

"Es un placer estar entre los mejores, pero creo que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Lo que hace con el balón es increíble. Y encima marca muchos goles!", Wayne Rooney, futbolista de la selección inglesa. 25 de abril 2010.

"Cuando Messi dice: dadme la pelota que yo resuelvo esto es imparable. Es como si jugase en la calle driblando a todo", Vicente del Bosque. Abril de 2010.

"íQué jugador es Messi!, tanto con como sin el balón", José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno español. Abril de 2010.

"Destaco su humildad, me encanta cómo se comporta, con sus compañeros y con todo el mundo", José Luis Rodríguez Zapatero. Abril de 2010.

"Messi no tiene nada que envidiar a Maradona ni a nadie", Jorge Valdano, ex jugador argentino y director deportivo del Real Madrid. 11 de mayo de 2010.

"Argentina no es Messi solo", Lionel Messi. 14 de mayo de 2010.
(FUENTE:futbolred.com)

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
comunicador, voceador, melómano, corredor, preguntador ...

Blog .:: Sin Gasolina ::. ©

Pensamiento complicado de un tal John Allen Paulos

"La inevitabilidad de muchos conflictos sociales se deriva, entre otras cosas, del hecho de que dos de nuestros ideales políticos más básicos, la libertad y la igualdad, son incompatibles en su forma más pura".

John Allen Paulos