viernes, 9 de septiembre de 2011

Bajo el tenue azul de tu misterio


Me voy a convertir en tu magia consumada,
en el primer vestigio de luz que te susurre el pensamiento por las mañanas,

en tu sonrisa que me seduce perplejo,
en las ganas de comerte los ojos, pétalo a pétalo.

tatuarte insinuaciones con las yemas de mis dedos,
enredarme entre cabellos y algas marinas,
yacer y perecer entre tus brazos,
y en nuestras mil historias inconclusas.

Te me apareces así de repente entre las ganas,
y te me presentas como un escalofrío de esos placenteros,
de esos que que me navegan,
de fantasía pura.

Quiero hacerte el amor a manera de prosa,
y juntos convertirnos en un simple verso sin sentido,
y caer presa de tus ojos de embrujo,

bajo el tenue azul de tu misterio ...

Fabrizio Aragón, poeta guatemalteco

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
comunicador, voceador, melómano, corredor, preguntador ...

Blog .:: Sin Gasolina ::. ©

Pensamiento complicado de un tal John Allen Paulos

"La inevitabilidad de muchos conflictos sociales se deriva, entre otras cosas, del hecho de que dos de nuestros ideales políticos más básicos, la libertad y la igualdad, son incompatibles en su forma más pura".

John Allen Paulos