lunes, 6 de octubre de 2008

Luz Fuerte, la mirada de Yta

Esta es sólo una parte de Luz Fuerte uno de los más recientes desnudos pintados por Ytalena.

(Hagan clic aquí para localizar la imagen completa)

Y visiten Arte de Yta, el web de Ytaelena Lopez, o ytaelena, como sencillamente se le conoce en su blog Tapping Yta, venezolana, comunicadora social, inmigrante en Estados Unidos ...

Siempre sigo a Yta porque me parece que ella y su arte son la misma cosa y eso me subyuga de alguna manera.

Yta publica su vida en internet de manera honesta y a veces desenfadada. De su Illusion Show 2008, la foto que más me gustó fue
esta y la que está abajo. A mi me encanta su arte y su mirada.


Vistiten también alrevez, en Flickr.

1 comentario:

YTA dijo...

Gracias Hector. Tus palabras me dan ánimo para seguir.

Datos personales

Mi foto
comunicador, voceador, melómano, corredor, preguntador ...

Blog .:: Sin Gasolina ::. ©

Pensamiento complicado de un tal John Allen Paulos

"La inevitabilidad de muchos conflictos sociales se deriva, entre otras cosas, del hecho de que dos de nuestros ideales políticos más básicos, la libertad y la igualdad, son incompatibles en su forma más pura".

John Allen Paulos