viernes, 12 de marzo de 2010

Corea del Norte vista desde adentro por Kim Jong-il

31 fotos de Corea mostradas por The Big Picture

Sobre el terreno con Kim Jong-il

La Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA), el estado de Corea del Norte a ejecutar (y única) la agencia de noticias, de forma esporádica de prensa Fotografías de reclusión de 69 años de edad, el líder Kim Jong-il como lo hace "sobre el" visitas in situ de orientación. Kim Jong-il, siguiendo una práctica iniciada por su padre, Kim Il-sung, hace que estas visitas a las fábricas y las instalaciones en todo el país, supuestamente para ofrecer su orientación personal. Seguido por los oficiales del ejército, personal de seguridad y jefes de planta - la mayoría de la realización lápices y cuadernos para registrar la dirección de "Querido Líder" - se analiza, escucha, da una charla, plantea, a continuación, pasa, entorno en el remolque. Al ver las fotos de abajo, tenga en cuenta que la KCNA es una operación estatal, la mayoría de las fotos están sin fecha, no se acreditan los fotógrafos, y la verificación independiente de las circunstancias es casi imposible. Recogidos aquí son unas fotos publicadas recientemente por la KCNA de Kim Jong-il da "en el terreno" campo de la orientación. (Total de 31 fotos)

En esta foto sin fecha, publicado por la Agencia Central de Noticias Coreana a través de Korea News Service en Tokio Miércoles, 27 de enero 2010, el líder norcoreano Kim Jong-il visita de septiembre de hierro General de Empresa en la provincia de Phyongan del Norte, Corea del Norte. (AP Photo / Agencia Central de Noticias de Corea a través de Korea News Service)
more photos
10 de marzo 2010 Permalink

Escenas de Kenia

Kenya sigue siendo uno de los países más desarrollados de África, pero se ha tratado varios reveses en los últimos años. Los conflictos políticos y tribales, los vecinos inestables (Somalia, Sudán, Etiopía), y una sequía de aplastamiento del año pasado, han dejado mucho de Kenya en espera, tratando de recuperar el impulso reciente. La industria turística ha comenzado a recoger, cerca de volver a los niveles récord - 810 millones dólares de dólares obtenidos en 2009. Planes gubernamentales están en marcha para conservar y reconstruir la economía, incluyendo un proyecto masivo desplazamiento para mover cebras y ñus en el territorio de león - esperemos que el alivio de los ataques de león en el ganado en el área afectada por la sequía. Recogidos aquí son un puñado de fotografías recientes de Kenya. (Total de 40 fotos)

En esta foto tomada el miércoles 4 de noviembre 2009 Ensalada Dahir está en Dadaab, en Kenya oriental. Ensalada Dahir afirma que fue reclutado en las fuerzas mercenarias entrenadas por el ejército de Kenia. Miles de personas, incluidos niños, están siendo reclutados y entrenados en secreto en el interior de Kenya para la batalla los insurgentes islámicos en la vecina Somalia, según los desertores, las autoridades locales, las familias de los reclutas y los diplomáticos. La mayoría de los reclutas son somalíes que viven en los campamentos de refugiados de hacinamiento y los nacionales de Kenya que son somalíes étnicos que viven cerca. El portavoz del Ministerio de Defensa de Kenia Bogita Ongeri negó una milicia secreta se está formando, o que los militares involucrados en el reclutamiento o la formación. (Foto AP / Riccardo Gangale)
more photos
8 de marzo 2010 Permalink

Chile, nueve días después,

Nueve días después de un terremoto de magnitud 8,8 mató a cientos de personas en el sur-centro de Chile, los esfuerzos de socorro empezaron a llegar a los necesitados, las misiones de rescate se convirtió en misiones de recuperación y la reconstrucción está ya en marcha. En los días posteriores al terremoto de 27 de febrero, cerca de 150 réplicas se han registrado, incluyendo trece por encima de magnitud 6.0. El gobierno ha sido criticado por los chilenos, que dicen que la respuesta fue lenta e ineficiente. Una de las medidas recientes del gobierno fue conceder una amnistía a los saqueadores corto antes de enviar tropas a la búsqueda de bienes robados. Cerca de un valor de $ 2 millones de artículos robados fueron devueltos, a menudo objeto de dumping en bordes de caminos, el domingo. Recogidos aquí son fotos de la semana pasada, afectados por el sismo en Chile. (Total de 41 fotos)

Un hombre camina delante de un medio hundido barco de pesca y de contenedores próximos a la línea de la costa de Talcahuano en Chile, Sábado, 6 de marzo 2010. (AP Photo / Natacha Pisarenko)
more photos
5 de marzo 2010 Permalink

Ciudad de Nueva York y Las Vegas desde arriba, en la noche

Fotógrafo Jason Hawkes, un colaborador frecuente de blog el cuadro grande, que hoy regresa, compartir con nosotros algunas de sus últimas imágenes de ciudades de Estados Unidos vista desde arriba por la noche - Ciudad de Nueva York y Las Vegas, las dos ciudades que experimentan transformaciones significativas después de la puesta del sol abajo. De Hawkes: "Las imágenes de Nueva York fueron fusilados por última cámara de Nikon, la D3S, con tres giroscopios estabilizar monta y trasladado con helicópteros de estrellas individuales. (Eurocopter AS355). Volamos desde una altura de poco más de 500 pies a 2.500 pies sin puertas, es muy, muy frío. Las imágenes de Las Vegas fueron fusilados por un proyecto independiente, utilizando una amplia gama de helicópteros de un Robinson 44 a Eurocopter AS355. Asegúrese de ver las entradas anteriores Hawkes 'aquí (1, 2, 3), Y echa un vistazo a su libro recientemente publicado "Londres de noche". Un libro de su Nueva York en la noche fotos está prevista para la publicación en el otoño. Subtítulos proporcionados por el fotógrafo. (20 imágenes en total)

One Worldwide Plaza, la Octava Avenida. (© Jason Hawkes)
more photos
3 de marzo 2010 Permalink

Holi 2010

El lunes pasado (1 de marzo), la gente en la India y otros países con grandes poblaciones hindú celebra Holi, el festival de colores. Una bienvenida de la primavera, Holi se celebra el triunfo del bien sobre el mal. Los devotos hindúes y otros con entusiasmo caída de sus inhibiciones y se persiguen en los templos y por las calles, jugando salpicaduras de pintura de colores, polvo y el agua en sí. La gente también asistir a las hogueras para conmemorar la historia de Prahlada, una figura hindú y devoto seguidor de Lord Vishnu que prevaleció sobre su padre y Holika los demonios con el poder de su devoción. Recogidos aquí son un puñado de imágenes del Festival de este año de colores. (Total de 37 fotos)

Los niños, sus caras manchadas de polvo de color, participar en las festividades de Holi en Mumbai, India, Lunes, 1 de marzo 2010. (AP Photo / Rafiq Maqbool)
more photos
2 de marzo 2010 Permalink

Chile, tres días después,

Tres días después de que uno de los terremotos más grandes jamás registradas golpeó al país sudamericano de Chile, en la medida en masa de los daños se hace más clara, y el número de víctimas conocidas se ha elevado a 723 muertos hasta el momento, muchos miles siguen desaparecidos, y cerca de 2 millones de desplazados. Los gobiernos del mundo hicieron promesas inmediatas de ayuda después de la presidenta Michelle Bachelet pidió a los puentes móviles, hospitales de campaña, teléfonos por satélite, generadores eléctricos, equipos de evaluación de desastres, los sistemas de purificación de agua, cocinas y restaurantes, los funcionarios de la ONU. Recogidos aquí están las fotos recientes de zonas en Chile dañada por el terremoto de 8.8 de magnitud del sábado y el posterior tsunami. (Total de 37 fotos)

Un barco se encuentra abandonado en una calle de Talcahuano, Chile, Lunes, 1 de marzo 2010. Un terremoto de 8,8 grados de magnitud sacudió central de Chile la madrugada del sábado provocando un tsunami que afectó a las comunidades costeras. (AP Photo / Natacha Pisarenko)
more photos
1 de marzo 2010 Permalink

Vancouver 2010, parte 2 de 2

Diecisiete días después de su comienzo, los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver ya completa. Un total de 258 medallas fueron entregadas, con los Estados Unidos, Alemania, Canadá y la recogida de más medallas. La segunda mitad de los juegos fue mucho más suave que la primera semana Glitchy, con muchas actuaciones memorables por los atletas de todo el mundo. Anoche, una multitud de 60.000 llena BC Place en Vancouver para la ceremonia de clausura, que tuvo lugar poco después del evento final - ganar una medalla de oro por el equipo de hockey de Canadá, país anfitrión de hielo sobre los EE.UU. La llama olímpica pasará próxima a Londres, Inglaterra en el 2012 para los Juegos de Verano, y Sochi, Rusia en 2014 para los próximos Juegos de Invierno. Recogidos aquí están las fotos de la segunda mitad de los acontecimientos de este año en Vancouver (véase la Parte 1 para el primer semestre). (Total de 45 fotos)

Ryan St. Onge de las prácticas de EE.UU. antes de las antenas de los hombres Esquí Freestyle final en Cypress Mountain, al norte de Vancouver, 25 de febrero de 2010 durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver. (ADRIAN DENNIS / AFP / Getty Images)
more photos
27 de febrero 2010 Permalink

Terremoto en Chile

A las 3:34 am, hora local, a día de hoy, 27 de febrero, de una magnitud 8,8 devastador terremoto que asoló a Chile, uno de los terremotos más fuertes jamás registrados. Según las autoridades chilenas, más de 400 personas que actualmente se sabe que han sido asesinados. El terremoto también provocó un tsunami que ahora se propagan a través del Océano Pacífico, debido a llegar a Hawai en horas (alrededor de las 11:00 am hora local). La gravedad del tsunami todavía no se conoce, pero las alertas se emiten a través del Pacífico. (Entrada actualizada cuatro veces, ahora Total de 45 fotos)

Coches mentira volcó después de la carretera el que viajaban fue destruido por un terremoto en Santiago, 27 de febrero 2010. (REUTERS / Marco Fredes)
more photos
26 de febrero 2010 Permalink

Afganistán, febrero, 2010

En Helmand, sur de Afganistán, la provincia, miles de estadounidenses, las tropas afganas y británicas entraron Marja en la mayor ofensiva de la guerra, con el objetivo de destruir el mayor refugio de los talibanes y el restablecimiento de la presencia del gobierno en el sur de Afganistán. La resistencia fue esporádica y feroz como las tropas tomaron posiciones alrededor de la zona. Estrictas reglas de combate y un esfuerzo concertado por el gobierno afgano y las fuerzas de la OTAN tienen por objeto no sólo de proteger a la población civil, pero la planificación para la posguerra, la construcción de infraestructuras, el apoyo y la confianza en un ámbito dominado por mucho tiempo por los talibanes. Recogidos aquí están las imágenes del país y los conflictos durante el último mes, parte de una serie mensual en curso sobre el Afganistán. (Total de 43 fotos)

U. S. sargento de la Marina. Shane Hanley, un líder de escuadrón de la Compañía Easy, 2-2 Infantería de Marina, recibe tratamiento por EE.UU. aviación del Ejército, el sargento médico. Michael G. Patangan (izquierda), mientras que en el aire en un ejército de helicópteros de la Fuerza de Tareas Pegasus evacuación médica, poco después de Hanley fue herido, en la provincia de Helmand, sur de Afganistán el 9 de febrero de 2010. Sargento. Hanley, de Punxsutawney, Pennsylvania, quien accedió a que publicó fotos de sí mismo, sufrió heridas de metralla en el lado izquierdo de su cuerpo, cara y ojos cuando un artefacto explosivo estalló debajo de él cuando estaba en una patrulla a pie. (AP Photo / Brennan Linsley)
more photos
24 de febrero 2010 Permalink

Escenas recientes de Indonesia

Indonesia, un extenso país de contrastes, está compuesto por 17.500 islas y poblado por más de 240 millones de personas, y es el hogar de la población más grande del mundo de los musulmanes. Las noticias recientes de Indonesia son letales aludes, la controversia sobre una estatua del presidente de EE.UU. Barack Obama (quien no asistió a la escuela como un niño), y una aplicación más estricta de la sharia musulmana, creado en la provincia de Aceh, donde una mujer recientemente promulgada Ley de prohibición de usar pantalones ajustados. Recogidos aquí son un puñado de imágenes recientes de lugares en todo Indonesia. (Total de 36 fotos)

A Kite Brahminy (Haliastur indus), también conocida como la Red-backed águila marina, se encuentra dentro de una jaula en Pulau centro de rehabilitación de aves Kotok en las Mil Islas, al norte de Yakarta, Indonesia 27 de enero de 2010. La mascota de la capital de Indonesia, las cometas Brahminy están protegidos águilas y han sido amenazados en las Mil Islas, ya que fueron capturados y vendidos ilegalmente como símbolo de estatus. (REUTERS / Beawiharta)
more photos
22 de febrero 2010 Permalink

Detrás del escenario durante Semana de la Moda

Es la temporada de Semana de la Moda, de Bryant Park en Nueva York la semana pasada a Londres esta semana, y Milán, Los Angeles y Tokio el próximo mes. Como diseñadores y sus modelos se reúnen para presentar sus últimas colecciones en el mundo, los fotógrafos están a la mano para tomar miles de fotos, la mayoría durante la presentación real - con algunas fotos del backstage de cada programa envía a través de los cables también. He reunido un puñado de los backstage de los desfiles de moda atisbos recientes, la mayoría tomadas en Nueva York, y compartirlas con ustedes a continuación. (Total de 30 fotos)

Un modelo tiene su maquillaje realizado tras bambalinas, antes de presentar la caída de Vena Cava 2010 durante la recogida de New York Fashion Week 11 de febrero 2010. (REUTERS / Jessica Rinaldi)
more photos
19 de febrero 2010 Permalink

Vancouver 2010, parte 1 de 2

Hoy es el día 8 de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver, Canadá, casi la mitad del recorrido, y es hora de echar un vistazo a las actividades en la Columbia Británica. Más de 100 medallas se han otorgado hasta ahora, con los Estados Unidos, Alemania, Noruega y Canadá, que lidera la carrera de medallas. Este año el evento ha sido apodado por algunos como los Juegos Glitch, con más de su cuota de problemas, el mal funcionamiento de un caldero en la noche inaugural de los problemas atmosféricos y los problemas del curso. VANOC funcionarios dijeron que estaban trabajando en las cuestiones que podían controlar, y se mostraron optimistas de que los atletas continuaron ofreciendo increíbles actuaciones en los lugares de muchos alrededor de Vancouver. Recogidos aquí están algunas fotos de Días de 1-8, con más de seguir en otra entrada (ahora publicada: Parte 2) . (Total de 45 fotos)

Megan Sweeney de los Estados Unidos desciende de la pista durante individuales de la Mujer Luge en el día 5 de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Whistler correderas Centro el 16 de febrero de 2010 en Whistler, Canadá. (Shaun Botterill / Getty Images)
more photos

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
comunicador, voceador, melómano, corredor, preguntador ...

Blog .:: Sin Gasolina ::. ©

Pensamiento complicado de un tal John Allen Paulos

"La inevitabilidad de muchos conflictos sociales se deriva, entre otras cosas, del hecho de que dos de nuestros ideales políticos más básicos, la libertad y la igualdad, son incompatibles en su forma más pura".

John Allen Paulos