martes, 12 de octubre de 2010

La Dosis es una revista demasiado especial ... y musical

Afiche del próximo lanzamiento de la "dosis 12 de La Dosis, en el C.C. Chacao.

Sensacional esta portada de la edición N° 11 de La Dosis

Esta revista Ladosis es un regalo que no sabíamos que ibamos a recibir cuando fuésemos grandes todos los que amamos la música y queremos saberlo todo de sus intérpretes. Es una publicación confeccionada con mucha dedicación y calidad profesional, y eso desde el primer número, lo cual se agradece.

Como lo observan en el afiche, el lanzamiento del número 12 de Ladosis -cuya portada aún no conozco- será el próximo domingo en el Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco de la urbanización El Rosal.

Los que no vayan a esta actividad de esta revista no muy especial sino demasiado especial, (léanla y verán), ya saben -y si no se los digo- que pueden encontrar la revista en las tiendas Esperanto, UCAB, UCV, USB, Universidad Metropolitana, Universidad Monte Avila, Goethe-Institut Venezuela, Alianza Francesa, British Council, Corp Banca Centro Cultural, y también en conciertos y otros eventos.

Galería de imágenes en Facebook

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
comunicador, voceador, melómano, corredor, preguntador ...

Blog .:: Sin Gasolina ::. ©

Pensamiento complicado de un tal John Allen Paulos

"La inevitabilidad de muchos conflictos sociales se deriva, entre otras cosas, del hecho de que dos de nuestros ideales políticos más básicos, la libertad y la igualdad, son incompatibles en su forma más pura".

John Allen Paulos