martes, 6 de diciembre de 2011

Chacao ya tiene Teatro Municipal

Por fin fue inaugurado el Teatro Municipal de Chacao luego de cinco años de construcción. Fue mucho el tiempo de contrucción, pero el resultado fue satisfactorio.

El diseño estuvo en manos de la oficina de arquitectura venezolana ODA y complementa las instalaciones del Centro Cultural existente. Su forma responde a la arquitectura fractal y se inspira en los pliegues de El Ávila, transformados en una superficie triangulada color naranja que lo hace resaltar entre las torres de oficinas del contexto.

Su capacidad es de 528 espectadores y por su tramoya de grandes dimensiones permitirá crear montajes complejos y de última tecnología. Para mayor información pueden visitar la página de la oficina encargada del diseño ODA: ODAOnline y una entrevista publicada en El Universal a la Directora de CulturaChacao, Diana López, sobre el funcionamiento del teatro: Lean la nota en El Universal en la que da la buena noticia de que no habrá política en ese establecimiento cultural.

"Toda propuesta que sea de calidad, que tenga un mensaje positivo hacia el público, hacia la sociedad, será bienvenida, siempre y cuando sea también profesional.", subraya Diana, sonriente.

UUU CARACAS REFURBISHED

Teatro Municipal de Chacao

Teatro Municipal de Chacao

Teatro Municipal de Chacao

Teatro Municipal de Chacao

Teatro Municipal de Chacao

Teatro Municipal de Chacao

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
comunicador, voceador, melómano, corredor, preguntador ...

Blog .:: Sin Gasolina ::. ©

Pensamiento complicado de un tal John Allen Paulos

"La inevitabilidad de muchos conflictos sociales se deriva, entre otras cosas, del hecho de que dos de nuestros ideales políticos más básicos, la libertad y la igualdad, son incompatibles en su forma más pura".

John Allen Paulos