miércoles, 10 de junio de 2009

Bonita web que todos los periodistas debemos visitar


Las Voces del Futuro es un programa de formación para periodistas, estudiantes y periodistas ciudadanos creado por La Red Hispana en alianza con la Universidad Monteávila de Caracas.

Este es una web que todos los periodistas deberíamos visitar y ayudar, si queremos ver cómo va la cosa entre los nuevos comunicadores.

Explican allí que la Red Hispana es una productora de programación en español para la comunidad latina tanto en Estados Unidos, España y parte de Latinoamérica que se centra, siempre, en desarrollar contenido con carácter social, educativo e informativo.

Se dictó un taller a fines de mayo y es sólo el inicio de una serie de talleres que se realizarán en la región con la finalidad de entregar contenido y herramientas a la comunidad y, también, obtener diferentes artículos con historias sobre nuestros países latinoamericanos.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
comunicador, voceador, melómano, corredor, preguntador ...

Blog .:: Sin Gasolina ::. ©

Pensamiento complicado de un tal John Allen Paulos

"La inevitabilidad de muchos conflictos sociales se deriva, entre otras cosas, del hecho de que dos de nuestros ideales políticos más básicos, la libertad y la igualdad, son incompatibles en su forma más pura".

John Allen Paulos