martes, 16 de junio de 2009

Estar sin tí · Víctor Escalona



Estar sin tí.
L. y M. Víctor Escalona.

I
Si despierto y no estás a mi lado
si te busco y no encuentro tu mano
sin en mis ojos no está tu reflejo
termino en suspiros buscando tu amor.

II
Si en la brisa que trae tu recuerdo
no consigo probar tu sonrisa
me entretengo besando a las hojas
que rozan mi boca y se entregan a mí.

Coro
Estar sin tí..estar sin tí
sólo quiero gritarle a los vientos
que te quiero a mi lado
que el amor que me has dado
me hace falta para respirar
Estar sin tí...estar sin tí
soló quiero gritarle a la vida
que he tocado los cielos
me he rendido a tus brazos
desde el día que te conocí.

III
Si en mis sueños me sigues amando
y la noche me lleva a tu lado
me hago paz cuando abrazo a Morfeo
me embriago en tu voz para no despertar.

Coro

Estar sin ti...estar sin ti....

Copyrigth SACVEN 2009

//////////////////////////////////////// ////
Victor Escalona es un cantautor venezolano sin público, sin giras y sin tarima hasta que sorpresivamente se dió a conocer gracias a Youtube.
//////////////////

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
comunicador, voceador, melómano, corredor, preguntador ...

Blog .:: Sin Gasolina ::. ©

Pensamiento complicado de un tal John Allen Paulos

"La inevitabilidad de muchos conflictos sociales se deriva, entre otras cosas, del hecho de que dos de nuestros ideales políticos más básicos, la libertad y la igualdad, son incompatibles en su forma más pura".

John Allen Paulos