miércoles, 18 de marzo de 2009

Verde. Te quiero verde (Federico García Lorca)

Imagen de Carla Ciurlizza en tres tamaños.



El verde es mi color preferido. Y cada vez que lo veo, me inspiro. Hoy vi esta ilustración y me acordé de García Lorca:

Verde que te quiero verde

Federico García Lorca

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
Y el caballo en la montaña.

Vous

Verde que te quiero verde.
Verde viento y sobretodo verde lechuga

Verde que te quiero verde.
Verde viento verde rama.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. verdes cuentos, verdes ranas.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Black, black Lanzarote, so pure!

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdinegra, Lanzarote, pura.

Verde que te quiero verde.
Verde viento simbolos
Verde que te quiero verde. Verde viento. Verde alma.
Verde que te quiero verde. Verde viento. y verde la marimba
Verde que te quiero verde. Verde viento. verdes alas / que vuelan sobre la mar / y duermen en la montaña
Verde que te quiero verde. Verde viento. Y si emmaduras y si me hago rico, no te querre para nada.
Verde que te quiero verde. Verde viento. Verde mis labios sobre la blanca nieve de tu cuerpo. Se abre el abismo rojo.
Verde que te quiero verde. Verde viento. viejo verde
Verde que te quiero verde. Verde viento. verde alma, verde en el aljibe yaces, por siempre verde de rabia. Verde que te quiero verde, verde de envidia y de sana, en la alberca de mi olvido, verde yaces entre algas.
Verde que te quiero verde. Verde viento. verde moco,verde mosca que va a una mierda verde

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
comunicador, voceador, melómano, corredor, preguntador ...

Blog .:: Sin Gasolina ::. ©

Pensamiento complicado de un tal John Allen Paulos

"La inevitabilidad de muchos conflictos sociales se deriva, entre otras cosas, del hecho de que dos de nuestros ideales políticos más básicos, la libertad y la igualdad, son incompatibles en su forma más pura".

John Allen Paulos